domingo, 3 de marzo de 2019

ESTRATEGA ANALÍSTA




Resultado de imagen de la estratega


Aquí estoy otra vez con vosotros, como he dicho antes voy evaluar el trabajo desempeñado por mis compañeras:

En mi primer lugar Noelia Alfonso Julio 
https://paraisolibre.blogspot.com/2019/03/ninos-con-sindrome-de-down.html

Mi compañera ha desempeñado el rol de cítico, hablado sobre las personas con síndrome de down, su nota que le corresponde es de un 8,25, es un tema muy extenso, del que se puede hablar bastante, Noelia en todo lo que ha escrito tiene toda la razón, debemos ayudarles a integrarse y a que no los marginen por tener síndrome de down, ya que como dice Noelia son personas IGUALES a nosotros, la unica diferencia es una anomalía en el cromosoma, pero ellos y ellas son capaces de lograr todo lo que se propongan, como habréis visto, mucho chicas y chicas se han sacado sus carreras, se han casado, han hecho una vida normal como todos nosotros, solo que con un poquito mas de esfuerzo, y con respecto al video pues me quedó sin palabras, como la raza humana puede llegar a decir tantas barbaridades.
Buen trabajo Noelia, deberías haberte extendido más, ya que este tema es muy extenso, pero por lo demás genial, ENHORABUENA😏


Carmen Arrabal Martínez
  https://etereamenteinefable.blogspot.com/2019/03/rol-comentarista.ht 
 Mi compañera Carmen ha desempeñado el rol de comentarista, ha comentado 5 blogs de las compañeras Rocio, Laura, Dalia, Samanda y Esther, sus comentarios se entienden perfectamente, tienen una buena extensión y están escrito bastante claros y sin faltas de ortografía, por lo cuál mi nota es de 8,5 ya que entiende perfectamente el blog y ha realizado su trabajo notablemente.
Muy buen trabajo Carmen, ENHORABUENA💙



Andrea Caballero Moreno https://unaestudianteestresadamas.blogspot.com/ 
Mi compañera Andrea ha desempeñado el rol de Rastreadora de noticias falsas, las noticias que ha buscado son bastantes interesantes, y se nota que le ha dedicado tiempo, y un gran esfuerzo, por propia experiencia a mi costó encontrarlas, están bien escritas, sin faltas de ortografía y bien explicadas que es muy importante, has realizado un trabajo sobresaliente por lo que te pongo un 9,75, ENHORABUENA😋




Por último y no menos importante mi compañera Laura Díaz Atienda https://comentamundos.blogspot.com/:
Mi compañera Laura ha desempeñado el rol de PLAYER, como ya sabéis Laura destaca en sus redacciones, ya que en mi opinión son brillantes, se nota un gran esfuerzo y una gran cultura, ha jugado a un juego llamando `Moving on`que se trata de violencia de género, lo ha explicado bastante claro y se entiende a la perfección, como Laura dice nadie debería pasar por esto, ojalá algún día se pudiera acabar con la violencia de género.
Tu nota de esta semana es un 9,75, ya que has rozado la perfección, ENHORABUENA😍



Elisa Gómez que soy yo jeje, diría que mi nota sería de un 9,  he analizado bien cada blog de mis compañeras y le he puesto la nota que he creido conveniente.



Hasta aquí el reto de esta semana, pronto nos volvemos a ver¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo con mucho amorrrrr💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario