lunes, 11 de febrero de 2019

ARTPHOBIA

Imagen relacionada

Os pongo este video a modo de reflexión
                                                             
Comentario del video

Este video esta realizado por alumnos de la universidad de Badajoz de Comunicación Audiovisual, el cual en mi opinión, todos somos uno, y todos somos iguales, que da igual de donde vengamos, de como nos vistamos, de cual es nuestra orientación sexual, sin más, somos personas, todos, sin diferencias, sin prejuicios, y juntos deberíamos luchar para que las próximas generaciones no discriminen a las personas, vivamos y luchemos por un MUNDO mejor.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Elisa! Me ha gustado mucho el vídeo que has elegido es muy emotivo y representa una problema muy latente hoy en día. Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos de enseñar a las nuevas generaciones a no discriminar a aquel que es distinto y mucho menos por la orientación sexual que deberíamos de elegir con total libertad y sin miedo de ser juzgados. Yo personalmente hubiera desarrollado un poco más el tema y el punto de vista, aun así buen trabajo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Azahara, me alegro mucho de que te haya gustado. El protagonista es mi amigo,y aunque le han puesto miles de piedras en el camino él ha seguido adelante me gustaria que este tema saliese a la luz para que todos respetemos a las personas por quienes son y no por como son.
    Muchas gracias y tienes razón con respecto al desarrollo! Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonito lo que dices amiga! Muchas gracias por darle viabilidad. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Quería decirte que el vídeo me parece algo precioso, muy emotivo y sincero.
    Es cierto que a día de hoy los más jóvenes han perdido completamente el respeto hacia las demás personas, es decir, hacia todos aquellos que por cualquier motivo, no encajan dentro de sus cánones.
    Cada vez hay más jóvenes que rechazan a otro por el simple hecho de ser homosexual, o bisexual... Por miedo a lo que, supuestamente, puedan hacer.
    Debemos concienciarles de que todos somos iguales, de que nadie tiene más derechos que otros por simplemente su orientación sexual, porque el colectivo LGBTI lleva sufriendo años, por el continuo acoso e insultos tanto por las redes sociales, como por la calle.
    Son personas al igual que nosotros, y como tal se merecen el mismo respeto e incluso un mayor apoyo por los años que han sido martirizados por elegir ser quienes ellos realmente quieren ser.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar