lunes, 1 de abril de 2019

SEMINARIO SCAPE ROOM

Hola amigos la semana pasado tuvimos la suerte de jugar en clase a un juego llamado Escape room, consistía en una clase de pruebas que teníamos que realizar en grupo, las pruebas estaban muy explicadas, la primera fue en idioma braile, teníamos que averiguar el nombre que ponia, la segunda era un juego en el ordenador sobre el cambio climático, la tercera teníamos que averiguar una palabra y la cuarta en nuestro caso no nos dio tiempo de hacerla, ya que un grupo lo hizo antes y se proclamaron ganadores.
En mi opinión me encanta este juego, ya que he tenido la suerte de realizarlo, una vez en una sala y otra en mi casa, un equipo se trasladó hasta mi casa para realizarlo.
El que realizamos en clase estuvo bastante bien, las pistas estaban muy bien planteadas, me hubiera gustado que fuese mas largo, por lo demás todo genial, enhorabuena:)


Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario