jueves, 25 de abril de 2019

ROL SEMANAL


Resultado de imagen de playerPLAYER

Hola amigos esta semana me ha tocado el rol de PLAYER como ya sabéis consiste en varios juegos que elegiremos, de diferentes temas relacionados con la educación social, hoy he querido elegir un tema relacionado con la pobreza, free rices, este juego en sí, es un juego de preguntas como son, matemáticas. inglés, química...si una las respondes mal te ponen una más fácil, y si la respondes bien te ponen una más difícil, el objetivo de este juego de preguntas es que por las respuestas correctas le estaremos consiguiendo a personas en la pobreza paquetes de arroz, me parece una magnífica idea y un buen juego, ya que por un ratito puedes hacer que otras personas puedan comer.
Desde mi opinión me da mucha pena y rabia la pobreza que ahí en el mundo, tanto dinero, y que ellos no tengan ni agua, es muy triste, como personas que son iguales a nosotras han tenido esa mala suerte de nacer en un sitio u otro, siempre digo que, que mal repartido esta el mundo desde el primer mes de enero.

Como conclusión el juego de preguntas consiste como ya he explicado anteriormente en responder varias cuestiones sobre temas diversos, elegido el tema de las capitales de España, de pinturas de famosos, y de inglés, algunas he acertado y otras no, pero en definitiva me parece un juego interesante por el objetivo que tiene, y por otro lado también viene bien para enriquecerte culturalmente, ya que había cosas que yo no sabía, y hoy he aprendido.

No me puedo extender más ya que el juego ha sido así y aveces no hacen falta más palabras.

Un saludo y hasta el próximo reto¡¡¡¡¡¡

Resultado de imagen de que mal repartido esta el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario