domingo, 7 de abril de 2019

ROL SEMANAL

Imagen relacionada
Hola amigoss esta semana me ha tocado ejercer el rol de estratega, como ya sabéis tengo que evaluar el trabajo desempeñado por mis compañeras,
Allá vamos¡¡


  • Carmen Arrabal: Mi compañera ha realizado el rol de comentarista, ha escrito comentarios claros y sencillos, escribiendo su opinión y punto de vista, Carmen tiene claro el rol por lo que le pongo un 10, enhorabuena💙
  • Andrea Caballero: Ha realizado el rol de rastreadora de noticias falsas, ha buscado gran variedad de noticias, todas muy bien redactadas y con su opinión clara, este rol como hemos dicho anteriormente es mas complicado, por lo que andrea por su esfuerzo y constancia le pongo un 10, enhorabuena💚
  • Laura Díaz: A mi compañera Laura le ha tocado el rol de Player, todos los roles los hace brillantes, con una redacción impecable, se nota que le pone empeño a su trabajo y es algo que me gusta de mi compañera, Laura se merece otro 10, enhorabuena💜
  • Noelia Alfonso: Ha realizado el rol de crítica, ha hablado sobre las estafas por internet, las explicado muy bien, ya que muchas veces aparecen noticias de tiendas de ropa de que te tocan cupones de dinero para gastartelo en ropa, es totalmente mentira ya que nunca llega ningún cupón, las personas que hacen esto no lo entiendo, deben estar muy aburridas para engañar a las personas, Noelia ha realizado un trabajo con éxito y bien redactado, le pongo un 10, enhorabuena💛

Hasta aquí el rol de esta semana, mis compañeras han ejercido un buen trabajo como todas las semanas, estoy orgullosa de ellas, y de tenerlas como compañeras de clase y amigas💖

Un saludo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario