lunes, 11 de febrero de 2019

PRESENTACIÓN






Hola me llamo Elisa aunque la mayoría de gente me dice Lili, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando Educación Social.
El año pasado termine el Módulo Superior de Educación Infantil.
Respecto a mi me considero una persona empática, alegre y amiga de sus amigos, me encanta ayudar a los demás.
Como vivencias personales, he podido vivir una experiencia inolvidable como fue viajar a Tánger de voluntaria, allí aprendí mucho y me hizo madurar y crecer como persona, y ver que la vida que tenemos nosotros no están mala como creemos, que allí ahí personas en condiciones infrahumanas.
Como aficiones me encanta bailar, ver series, cantar...( aunque canto fatal) y me encantan los animales.
Y algo que me caracteriza es que me encantan los niños.


Un saludo a todos mis seguidores😃

Os pongo esta foto de mi vivencia en Tánger en una guarderia.
































2 comentarios: